PLATAFORMA Ai1

Ai1 es la tecnología definitiva sobre la que construir soluciones a medida de las necesidades de control de infracciones de tráfico de las administraciones públicas.

Toda solución Ai1 se compone de unos servicios software centralizados y desarrollados íntegramente con tecnologías WEB y una malla de equipos distribuidos en campo que funcionan como detectores de infracciones y transmisores de pruebas de las mismas.

Los servicios principales son los siguientes:

  •   Control de paso de semáforo en rojo
  •   Control de accesos
  •   Control de exceso de velocidad media

Equipo completamente diseñado y fabricado por TEVA en colaboración con las principales administraciones locales españolas.

Hemos diseñado nuestros equipos basándonos en las siguientes premisas: Fiabilidad, Versatilidad, Escalabilidad.

Solución Personalizada

Las soluciones de control de accesos de vehículos basadas en equipos Ai1® son completamente customizables a las necesidades específicas de cada proyecto tanto en alcance como en equipos, estilo y servicios software.

Plataforma Web

Todos los servicios incluidos en las soluciones Ai1 ruedan sobre una sofisticada plataforma WEB (validación, control estado equipos, estadísticas, producción, etc.) Controla la totalidad del tus equipos Ai1 desde cualquier terminal conectado a internet sin instalación de software y con total seguridad.

Integración con herramientas existentes

Las herramientas software de la plataforma Ai1 para control de accesos de vehículos son integrables en todas las herramientas de tramitación automática de sanciones de tráfico.

Demo de la Plataforma Validador de Sanciones

Funcionamiento de la Plataforma Validador de Sanciones.
Permite el análisis y la comprobación de todos los elementos claves que intervienen al momento de confirmar una infracción de tráfico.