Control de Accesos en Boadilla del Monte

Teva

TEVA colabora con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e implementa su sistema de control de accesos y su centro de vigilancia. Sistema que se complementa con puntos que conectan al ciudadano directamente con la policía de la zona.

Boadilla del Monte contará a partir de septiembre con un sistema que conectará a cualquier ciudadano con un agente policial a través de sendas pantallas con cámaras que permitirán la visión mutua, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta medida se sumará a la videovigilancia que se realiza en el municipio, con más de cien cámaras de tráfico que controlan los accesos y salidas así como los edificios públicos. El nuevo servicio funcionará las 24 horas del día desde una sala de control instalada en las dependencias policiales de la Plaza de la Cruz.

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Amador Sánchez, ha supervisado este lunes las pruebas que se están realizando antes de su puesta en marcha definitiva. Los puntos estarán instalados en la glorieta Virgen María, la glorieta de Las Lomas, Prado del Espino y la confluencia de las calles Miguel Angel Cantero Oliva y Julio Fuentes.

Cualquier incidencia o emergencia podrá ser comunicada a la Policía de forma inmediata de modo que pueda activarse rápidamente la respuesta adecuada a cada situación.

Fuente: Telemadrid

Últimas Noticias

Multicarril

TEVA, participa en un consorcio de empresas y centros de investigación para la ejecución del proyecto con título “Creación de un Sistema Multicarril de detección de las Emisiones y Consumos del Tráfico Circulante (MULTICARRIL)” con número de expediente IP-310000-2010-031. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El proyecto consiste en la aplicación de un sistema de medida inmediata y no intrusiva de las emisiones asociadas a cada vehículo en una sección viaria abierta a la circulación, a fin de determinar la aportación del tráfico dotado de motor de combustión a la contaminación ambiental, además de las condiciones dinámicas de circulación de los vehículos y su estado de mantenimiento.


Inicio del servicio de conservación de semáforos y sistemas de control de acceso al núcleo de Bermeo (Bizkaia).

Como parte de los trabajos, se instalarán varios sistemas Ai1 para control de accesos por lectura de matrículas al nucleo histórico de la ciudad.

Fuente: Departamento de prensa del Ayto. de Bermeo 


EL Ayuntamiento de Madrid anuncia que se establecerán nuevas áreas de prioridad residencia en el centro de la ciudad. 

Fuente: http://www.elpais.com