Acerca de Nosotros

Teva Trafico Madrid

Nuestros Clientes

Proyectos en los que trabajamos

Software Mov-e para la DGT

La DGT trabaja desde cualquier lugar, en todo momento y de modo más eficaz, visionando, controlando y gestionando grabaciones de varias de sus cámaras de tráfico de la Comunidad de Madrid mediante el software Mov-e de TEVA.

Áreas de Prioridad Residencial en Madrid

Apoyamos al ayuntamiento de Madrid en sus esfuerzos por conseguir un aire de más calidad, menos ruidos y más seguridad en el centro de la capital, conservando, gestionando y suministrando la tecnología Ai1 instalada para el control de accesos por visión artificial a las áreas de prioridad residencial de Madrid.

SICAB – Boadilla del Monte

La Policía Local de Boadilla del Monte fortalece su capacidad para mejorar la seguridad en la ciudad, gestionar mejor el tráfico y atender las necesidades de sus ciudadanos controlando en tiempo real todas las entradas y salidas al perímetro de su término municipal mediante equipos Ai1 fabricados y mantenidos por nosotros.

Movilidad Donostia

Apoyamos a los responsables del Ayuntamiento de Donostia en sus esfuerzos de mejora continua de la movilidad y la seguridad vial en la ciudad, conservando los equipos ITS (semáforos, cámaras de tráfico, centro de control, etc.) existentes para estos fines.

Control de Cruces Semaforizados en Barcelona

Los responsables de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona fortalecen la seguridad en varios cruces de la ciudad, estamos poniendo en explotación con ellos equipos Ai1 para detección de infracciones de paso de semáforo en rojo.